Árbitros hondureños físicamente listos para el Clausura

OM
/
5 de enero de 2020
/
06:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Árbitros hondureños físicamente listos para el Clausura

Los árbitros nacionales se reportaron listos para el inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional, al aprobador todos las pruebas físicas que les hizo la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

Las evaluaciones físicas a los silbantes fueron realizadas la mañana del domingo en las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Según confirmó Benigno Pineda, coordinador del Departamento de Arbitraje de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), todos aprobaron las pruebas y están silbar en los juegos del campeonato y a nivel internacional.

“Estamos una semana antes del inicio del torneo capacitando a los árbitros y evaluándolos en la parte física, el objetivo nuestro es descubrir nuevos árbitros, el torneo anterior debutaron cuatro centrales y seis asistentes, además los estamos capacitando”, dijo Pineda.

“Podemos esperar mejores trabajos de los árbitros, siempre se darán porque son humanos, aspiramos a tener a varios de nuestros agremiados en el Mundial”, aseguró el exsilbante.

Un día antes de las evaluaciones los colegiados nacionales participaron de un taller de capacitación que fue impartido por el internacional panameño Roberto Moreno.

Más de Deportes
Lo Más Visto