Policías se solidarizan con Wilson Berríos

ZV
/
5 de enero de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías se solidarizan con Wilson Berríos

VALLE.- Una vez más, las muestras de solidaridad para el joven Wilson Berríos, quien resultó afectado por un artefacto explosivo en su rostro, en diciembre pasado, no se hicieron esperar por parte del personal de la Policía Nacional.

Los uniformados de la dependencia policial del departamento de Valle recaudaron 1,024 lempiras que fueron depositados a la cuenta bancaria de Karen Sauceda, madrastra del afectado.

El acto de solidaridad de los policías de diversas escalas denota el humanismo, valores y principios que son instruidos a los hombres y mujeres de la Policía Nacional, en ayudar al prójimo.

Por otra parte, las autoridades policiales dieron a conocer que se detuvo a Rony Alexis Domínguez (31), por suponerlo responsable del delito de amenaza con un cuchillo contra un ciudadano, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público (MP).

También se informó sobre la detención de Santos David Gutiérrez Carías (18), al tener tres órdenes de captura emitida por los juzgados de Valle, por el delito de robo. Además se le aprehendió de manera “in fraganti”, por los delitos de daños y allanamiento en la casa de una dama, en la aldea Jícaro Galán, Nacaome.

Las autoridades policiales manifestaron que a Gutiérrez Carías se le investiga a su vez por los delitos de robo, hurto y abusos sexuales.

Más de Departamentales
Lo Más Visto