Por robarle motocicleta ejecutan a subteniente militar

ZV
/
5 de enero de 2020
/
06:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por robarle motocicleta ejecutan a subteniente militar

SAN JERÓNIMO, Comayagua. Un desconocido ultimó de un solo disparo a un oficial militar, cuando el uniformado se dirigía a pasear a dicho termino municipal.

Se trata de Cristian Daniel Martínez Hernández (23), oriundo de la aldea Puentes Caídos, Minas de Oro, Comayagua, quien recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza con orificio de salida en la cara.

De la víctima se supo que recientemente se había graduado como subteniente en la Academia Militar “Francisco Morazán y actualmente se encontraba asignado al Décimo Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Marcala, La Paz.

Según la información preliminar el joven, el sábado anterior, salió franco o con sus días libres y decidió irse a pasear a bordo de una motocicleta hacia San Jerónimo.

Supuestamente en el trayecto el muchacho fue interceptado por unos desconocidos quienes lo obligaron a bajarse de la motocicleta, para despojarlo de la misma.

Aparentemente el militar se opuso al asalto y por la espalda uno de los delincuentes le infirió un disparo en la cabeza, dejándolo malherido. Luego de cometer el hecho los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, Martínez Hernández quedó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia hacia el Hospital Regional Santa Teresa, ciudad de Comayagua.

En el centro asistencial los médicos de turno reportaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, donde fue retirado por sus parientes y compañeros de armas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto