Viceministro de Seguridad, Luis Suazo: “casos estarán resueltos en los próximos días”, sobre muerte de mujeres

ZV
/
5 de enero de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Viceministro de Seguridad, Luis Suazo: “casos estarán resueltos en los próximos días”, sobre muerte de mujeres

El viceministro de la Secretaría de Seguridad, Luis Suazo, informó este domingo que en los próximos días se estaría procediendo a la captura de los presuntos responsables de los asesinatos de cinco mujeres registrados en los últimos días en los departamentos de Cortés, Choluteca, Olancho y Francisco Morazán.

El también coordinador del Gabinete de Prevención, Seguridad y Defensa dijo, que “las investigaciones están muy avanzadas y ya se tienen indicios de los responsables de la muerte violenta de estas mujeres”.

Aseguró que, estos casos no quedarán en la impunidad, porque se han dado instrucciones que esos casos deben estar resueltos lo antes posible y es “así que las investigaciones han permitido tener los avances necesarios para ejecutar las capturas de los responsables en los próximos días”.

El funcionario afirmó que desde el momento en que se registraron los hechos violentos se inició el proceso de investigación, el cual ya se encuentra avanzado al grado de conocer el móvil de los crímenes y tener prácticamente identificados a los responsables para su captura.

Más de Nacionales
Lo Más Visto