AGENDA

OM
/
6 de enero de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AGENDA

EN CASA

En Lempira, el “indito” recibió al guatemalteco Giammattei, que toma posesión este 14 de enero. Acordaron trabajar una agenda conjunta.

PINPON

Como ya no hay reuniones del Triángulo Norte, porque Bukele es “harina de otro costal”, al guatemalteco le tocará jugar como pelotita de pinpon, yendo de un lado a otro. Con AMLO no cuenten, ya que vive encusucado, no le gusta viajar y menos salir de México.

BLINDADO

Moralejas se va blindado. Mandó a la CICIG a echar pulgas a otro lado con todo y el fastidioso fiscal colombiano, que lo quería meter al mamo.

PRIMERO

Fue el primero en trasladar la sede diplomática a Jerusalén y POTUS le dio fraternal despedida en el salón oval, agradecido porque también fue el “primerito” en firmar el acuerdo de tercer país seguro.

COVI

La ENEE dio su “regalito” de reyes con “corto circuito” de tarifas. Pero la COVI viene encima con el sopapo del aumento del peaje. Y allí dicen los de la público- privadas que nada pueden hacer porque –que linda esa concesión– le dieron carta blanca en el contrato para que cada año elevara el peaje unilateralmente a discusión.

BALDES

Y si quieren agua los capitalinos que siguen sufriendo de los groseros racionamientos, que saquen sus baldes para que los llene esta llovizna, que está cayendo por el tiempo frío.

DOS

Los venezolanos tienen dos a falta de uno. Dos presidentes. Nicolás el oficial y el autoproclamado reconocido por la OEA. Pero, le acaban de montar paralela a Guaidó. Un diputado Parra con votos de disidentes y de Nicolás, se autoproclamo presidente del Parlamento.

BOMBA

Después que dronearon al general Soleimani, el gobierno iraní dice que ya no está atado por ninguna restricción impuesta por el acuerdo nuclear. Así que va a seguir enriqueciendo uranio y redobla carrera a galope hasta tener la bomba atómica.

TWITTER

POTUS manda informa a los demócratas del Congreso que no les avisó sobre el misil que le tiró a Soleimani, porque era para agarrarlo “in fraganti” y de sorpresa y que mejor lo sigan por Twitter.

GUERRA

Que desde allí les va a informar sobre la guerra. Ah y que si el ayatola se atreve a responder por que quemó al general, como cohetillo de año nuevo, que le va a costar caro porque les va a dar duro.

INVESTIDURA

El candidato del PSOE solo espera el martes para destusar el nacatamal de la investidura, después que se arregló con UP y con los separatistas catalanes del ERC.

CONVOCANDO

Doña X está convocando a sus bases para el 24 de enero y presentar sus nuevos cuadros de campaña. “La Pichu” va fija de coordinadora de campaña y candidata a diputada.

YANI

Que no cunda el pánico manda a decir el Chapulín colorado. Volvieron a lanzar a Yani dizque regresa en agosto.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto