Ana Zúniga y César Barrientos se casan por la Iglesia

ZV
/
6 de enero de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ana Zúniga y César Barrientos se casan por la Iglesia

César y Ana disfrutarán su luna de miel en Praga.

El último fin de semana del año que recién finalizó, cerraron con broche de oro su noviazgo de cuatro años, los ingenieros Ana Elizabeth Zúniga Silva y César Francisco Barrientos Moreno.

Los enamorados contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada por el padre de la novia, el pastor del Centro Cristiano Internacional, CCI, Conrado Armando Zúniga, en el Restaurante Liquidámbar, en Santa Lucía, Francisco Morazán.

Para tan especial momento, la novia eligió un diseño en corte sirena, elaborado en tul y encaje, con escote corazón, atuendo que complementó con un largo velo con aplicaciones.

Ana y César eligieron como padrinos de boda a Lía Zúniga y Clarissa Zúniga-hermanas de la novia-, Jan Pavel Jablonicky, Gabriel Mayorga y Edgardo Molina, los mejores amigos del novio,

Luego del momento más emotivo,cuando pronunciaron sus votos matrimoniales entre risas y lagrimas, los recién casados, abrieron la fiesta que finalizó a las 3:00 de la mañana. Así, los hijos de los esposos Conrado Armando Zúniga, Betty Silva de Zúniga, Oneyda Moreno de Barrientos y Francisco Barrientos, celebraron su amor junto a sus seres queridos en el día que se convertiría en el más feliz de sus vidas.

Conrado Zúniga y Betty de Zúniga.
Janneth Silva, Carmen de Silva, Betty de Zúniga, Clarissa Zúniga.
Maxim Jerez y Valeria Jerez.
Julio Moreno, Oneyda Moreno, Francisco Barrientos.
Blanca Moreno, Scarlett Moreno, Carlos Alexiev, Juan Pablo Alexiev.
Julio Moreno, Rafael Jerez, Gaspar Vallecillo.
Sharon Mejía y Alexander Elvir.
Elisa Méndez y Lía Zúniga.

 

Más de Sociedad
Lo Más Visto