En Costa Rica dudan de la veracidad de Henry Figueroa

OM
/
6 de enero de 2020
/
06:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En Costa Rica dudan de la veracidad de Henry Figueroa

Llenas de mucha polémica han estado las últimas semanas para el jugador hondureño Henry Figueroa, quien ayer sufrió un atentado criminal cuando se dirigía a su casa cerca de las 10:00 de la noche en la Residencial Las Uvas, en la zona sur de la capital.

Antes de este evento el seleccionado nacional de 27 años de edad, dijo públicamente que estaba recibiendo amenazas de muerte y por tal razón estaba analizando la posibilidad de solicitar asilo a Estados Unidos.

No obstante, lo anterior está siendo puesto en duda en Costa Rica, país Centroamericano en el que a finales del año pasado Figueroa montó toda una novela.

La polémica comenzó tras la final de ida entre Herediano y Liga Deportiva Alajuelense, partido en que el defensa catracho fue elegido para el control antidopaje, y en ese momento el jugador dijo tener una llamada de emergencia familiar, en la que le informaban la muerte de su abuela, y por ello los dirigentes hicieron otro sorteo y pusieron a otro futbolista de los “Manudos” para el control y además le concedieron dos días de permiso para viajar y ver lo del problema familiar. Sin embargo, Figueroa retornó al club seis días después, por lo que la directiva determinó separarlo.

Con el paso de los días, también se aclaró que Henry no había perdido a ningún familiar, lo cual empeoró todo para el hondureño, quien quedó enredado en mentiras, lo cual pone en duda el “supuesto atentado criminal” del cual fue objetivo este domingo, acción que en el vecino país señalan pudo ser “otro show montado” por el jugador.

El carro de Henry Figueroa presenta varios disparos, los cuales afortunadamente no impactaron en su humanidad gracias a que su vehículo está blindado. (Datos tomados de Columbia.co.cr).

Más de Deportes
Lo Más Visto