Confirman la muerte del hombre que hirió y mantuvo de rehén a policía en la DNVT (Video)

MA
/
7 de enero de 2020
/
10:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirman la muerte del hombre que hirió y mantuvo de rehén a policía en la DNVT (Video)

Autoridades de la Policía Nacional confirmaron este martes la muerte del hombre que hirió y mantuvo de rehén a una mujer policía utilizando un arma blanca, tipo puñal en las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), localizada en la colonia San Ángel de Tegucigalpa, capital de Honduras.

‘Se agotaron todas las instancias necesarias para que el ciudadano desistiera y liberara a la agente, pero lamentablemente se negó y se llegó a la utilización de armas letales’, informó el comisionado de la Policía, Jaír Meza.

Ciudadanos que se encontraban en el lugar indicaron que el hombre vestido de civil y con el rostro cubierto por un casco de motociclista murió luego de recibir unos seis impactos de bala.

Asimismo detallaron que el hombre antes de ser abatido logró herir en el cuello a la agente identificada como Dasary Cálix.

La fémina fue trasladada por sus compañeros a la sala de emergencias del Hospital Militar donde se encuentra fuera de peligro y recuperándose de las lesiones.

Mientras que el cuerpo sin vida del hombre con identidad hasta las 10:30 de la mañana desconocida, quedó dentro del inmueble a espera de ser trasladado por miembros de Medicina Forense a la Morgue capitalina.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto