Saavedra presenta nuevos candidatos en Valle

ZV
/
7 de enero de 2020
/
08:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Saavedra presenta nuevos candidatos en Valle

El cuatro veces diputado por Valle, el liberal José Alfredo Saavedra, presentó a sus nuevos cuadros políticos dejando por fuera al alcalde de Nacome, Víctor Flores.

Saavedra ha sido el padrino de Flores, quien ejerce como alcalde del principal municipio de Valle en los últimos tres períodos pero esta vez ambos buscarán la reelección en corrientes diferentes.

El diputado seguramente se presentará por quinta vez por el movimiento del actual presidente del partido, Luis Zelaya, y está postulando como alcalde de Nacaome a su hermano, Carlos Saavedra.

Por su parte, Flores afirmó que buscará su cuarto mandato en otra corriente liberal que podría ser la de “Tito” Mejía, Óscar Melara, José Luis Moncada u otro que surja en el partido.

Ninguno de los dos políticos ha comentado sus diferencias de cara al nuevo proceso electoral, pero Saavedra dijo, al momento de presentar sus nuevos cuadros, que son leales y con ellos va a castigar a los soberbios.

Durante una cena navideña, el fin de semana pasado, el también expresidente del Congreso presentó a Aleida Sierra, como su suplente y a Jorge Álvarez y Karla Mejía, en las otras casillas de diputaciones de ese departamento. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto