Taxista es ultimado por dueño de taller mecánico

ZV
/
7 de enero de 2020
/
08:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxista es ultimado por dueño de taller mecánico

Dos personas perdieron la vida de forma trágica este martes en La Ceiba, Atlantida, en hechos diferentes.

El primero fue el taxista Jorge Luis Orozco, de 40 años, conocido como “El Pitbull” y trabajaba en el punto de taxis que está en las afueras del Hospital Atlántida en la unidad número 0340.

Según el relato de uno de sus compañeros de trabajo, en horas del mediodía se le escuchó discutiendo vía teléfono con una persona, supuestamente el dueño de un taller, por lo que se salió del punto a reunirse con el individuo y cinco minutos después les dieron la noticia que lo habían matado de dos balazos en el pecho.

El supuesto asesino se llama Adán y se cree que es el dueño de un taller mecánico ubicado frente al Instituto La Ceiba en la prolongación del bulevar 15 de Septiembre. Las personas que los conocieron a ambos se mostraron desconcertados de este hecho y no saben cuál fue el origen del alegato que terminó con el derramamiento de sangre ya que eran buenos amigos y bromeaban bastante.

En este vehículo Ford Ranger se trasladaban los asaltantes, de los cuales uno de ellos terminó muerto.

ASALTANTE ABATIDO

Más temprano en la mañana, un sujeto se conducía en un camión en el que transportaba mercadería y cuando se detenía a desayunar junto a su esposa, dos hijas y su ayudante en un comedor de la comunidad de El Pino fue interceptado por tres individuos que lo encañonaron para asaltarlo.

En un descuido, el afectado salió corriendo rumbo a la carretera con tan buena fortuna para él que se encontró con una patrulla de carretera a la cual le dieron aviso y se lanzaron en veloz persecución contra los facinerosos que se transportaban en un vehículo Ford Ranger color gris.

En la refriega, los ocupantes del vehículo particular abrieron fuego contra la unidad policial por lo cual estos contestaron el ataque mientras la persecución se realizaba dentro de la plantación de piñas que existe en la entrada de La Ceiba.

Al cabo de unos 15 minutos, los supuestos asaltantes se rindieron en la entrada de la aldea Orotina, pero uno de sus compinches iba gravemente herido mientras los otros dos acompañantes se entregaron a las autoridades. Aún así, los elementos de la patrulla trataron de llevar al malherido a un centro médico asistencial, pero falleció a la altura de la base aérea de esta ciudad. Hasta los momentos, no se dio a conocer el nombre de la persona fallecida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto