Condenan a dos hombres a 12 años de cárcel por asesinato

ZV
/
8 de enero de 2020
/
08:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenan a dos hombres a 12 años de cárcel por asesinato

En audiencia de procedimiento abreviado, el juez condenó a 12 años de reclusión en contra de Marbin Javier González Larios y Domingo Antonio Mejía por el asesinato de Juan Miguel Sánchez Vásquez, acusados además por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Fiscales de Santa Rosa de Copán junto con agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), concluyeron que el crimen ocurrió el 26 de marzo del 2017, en la aldea El Tránsito de Cucuyagua, Copán, occidente de Honduras.

Una vez que la víctima salió de un billar fue interceptado por los asesinos, quienes lo golpearon con palos, botellas de vidrio y piedras, hasta quitarle la vida y despojarlo de su móvil. Todo se derivó de una enemistad personal.

La captura de González Larios se efectuó tras allanamientos en la aldea El Bálsamo de Cucuyagua, el 31 de julio del 2019, en acciones enmarcadas en la Operación Odiseo VII, coordinada por la Fiscalía Regional de Occidente, mientras tanto, Mejía fue capturado el 1 de septiembre del 2019 en el barrio El Centro de Cucuyagua, Copán.

Más de Sucesos
Lo Más Visto