Copa Premier: Olimpia a sellar boleto a la final

ZV
/
8 de enero de 2020
/
03:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Copa Premier: Olimpia a sellar boleto a la final

El campeón nacional, Olimpia, esta noche se juega el pase a la gran final de la primera edición de la Copa Premier donde ya está clasificado el Real España de Honduras, al visitar al campeón salvadoreño Alianza con ventaja 1-0 lograda en la ida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

ALIANZA – OLIMPIA

Los dirigidos del argentino Pedro Antonio Troglio viajaron a El Salvador con la ilusión de clasificarse a su primera final, ya que en Honduras lo evitaron al ser campeonísimo, al encarar al Alianza con ventaja de 1-0 con su triunfo de local.

Olimpia terminó el Apertura 2019-2020 en gran ritmo al igual que Alianza, ambos campeones, quizás los salvadoreños descansaron menos y llegan en mejor ritmo, aunque Troglio solamente dio una semana de descanso previendo este juego y el inicio de la Liga el domingo en San Pedro Sula ante Real de Minas.

En la era de Troglio no han sido tan buenos visitantes en Liga Concacaf y Copa Premier, apenas ganó 4-2 al Árabe Unido, empató con Comunicaciones, pero perdió con los propios Cremas, Forge FC y el Deportivo Saprissa, sin embargo cualquier empate le da el pase para disputar la final contra Real España, que dejó en el camino al campeón chapín, Comunicaciones.

En este “nuevo” Olimpia veremos el regreso del internacional Michael Chirinos, luego de su corto paso por el Vancouver Whitecaps, el resto es básicamente el plantel campeonísimo.

DATO HISTÓRICO:
En la ida realizada en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el pasado 13 de noviembre, 2019, Olimpia ganó con gol de Eddie Hernández.

COPA PREMIER 2019-2020: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
ALIANZA-OLIMPIA
Miércoles 8 de enero, 2020
Estadio Las Delicias, Santa Tecla, 7:30 p.m.
Transmite: Tigo Sports

Más de Deportes
Lo Más Visto