Baloncesto

OM
/
8 de enero de 2020
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Baloncesto

*** Hace días vengo escribiendo y hablando acerca del excelente desempeño que ha tenido esta temporada de baloncesto profesional el equipo Heat de Miami. Sin tener súper-estrellas, la escuadra ha tenido un magnífico desempeño con el director técnico Erik Spoelstra haciendo milagros con los jugadores con que cuenta. A mi juicio él es un buen candidato para el mejor D.T. de la temporada actual.

*** Otra estrella de los Heat es Dwyane Wade, que tuvo una carrera espectacular con el equipo durante 948 encuentros. El record de Wade jugando en Miami ha sido formidable en número de canastas anotadas, puntos obtenidos  y en asistencias para que anotaran sus compañeros. También con los Heat fue campeón de la NBA dos veces y en dos ocasiones fue subcampeón. Ahora circula la noticia de que la camisola de Wade con el número 3 será retirada para siempre por el equipo. Cuatro  otras estrellas de los Heat tuvieron el honor de ver el número de  su camisola fue retirado para siempre . Ellos son Shaquille O’Neal, Alonzo Mourning, Chirs Bosh y Tim Hardaway.

*** Se está honrando a Daniel Stern, Comisionado  de la NBA durante 30 años, de 1974 al 2004, que falleció hace pocos días a los 77 años.  Stern fue un brillante comisionado, que cambió para siempre la estructura y la imagen de la NBA,  convirtiéndola la NBA en un símbolo mundial. En su honor jugadores y árbitros llevarán un símbolo color negro en sus uniformes durante el resto de la temporada actual.

Más de Deportes
Lo Más Visto