En el hotel Real Intercontinental Templo del Silencio de Orlando Roque

ZV
/
8 de enero de 2020
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En el hotel Real Intercontinental Templo del Silencio de Orlando Roque

Joel Muchnik y Orlando Roque.

Ese es el nombre de la exposición que inauguró el artista Orlando Roque en el hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, que tuvo como objetivo incentivar la solidaridad a través de la venta de obras de arte.

El hotel Real Intercontinental como empresa socia de United Way Honduras y en apoyo a la niñez más vulnerable, invitaron a amantes del arte y coleccionistas para que adquirieran las obras de Roque y de esa manera contribuir con los proyectos sociales de esa línea aérea.

El evento fue celebrado en los salones Real de ese centro hotelero, donde en un ambiente de arte y camaradería se pudo disfrutar del arte de Roque, quien es egresado de La Escuela Nacional de Bellas Artes, con 31 años de carrera artística. Tiene más de 50 exposiciones colectivas y varios proyectos individuales.

Entre sus mejores reconocimientos están el Gran Premio de pintura, III Bienal Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en 2016.

También el Gran Premio de Escultura, III Bienal Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en 2014 y el reconocimiento a la trayectoria artística Banco Atlántida,en 2013.

Numeroso público asistió a la expoventa celebrada en el hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.

Más de Sociedad
Lo Más Visto