Identifican a dos sospechosos de la muerte de 3 mujeres

ZV
/
8 de enero de 2020
/
08:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identifican a dos sospechosos de la muerte de 3 mujeres

COLOLACA, Lempira. Luego del homicidio múltiple perpetrado la tarde del martes en esta jurisdicción, la Policía Nacional logró identificar a dos de los hechores de este hecho violento, según lo informaron este miércoles.

De acuerdo al vocero de la Policía Nacional en la zona noroccidental, Marlon Miranda, las investigaciones han avanzado y se ha logrado identificar a dos de los sospechosos de ejecutar a las tres mujeres y herir a dos más.

Indicó que la Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), está trabajando en conjunto con las instituciones de seguridad de El Salvador, para evitar que los hechos huyan del país.

Las investigaciones han revelado, de manera preliminar, que se trata de una venganza por enemistades personales, ya que, según información policial, los hechores llegaron hasta la vivienda en busca del hijo de la propietaria de la casa y al no encontrarlo atacaron a las mujeres presentes.

Las victimas respondían a los nombres de Leduvina Espinoza León (73), su nieta Yenny Roxana Ramos Santamaría (19), ambas originarias y residentes en la aldea Linda Vista, y su empleada, Yesica Yadira RiveraDubón (35), quien era originaria de Santa Rosa de Copán y residía en la aldea El Suyatal, municipio de San Sebastián, Lempira.

Presuntamente, los atacantes llegaron al inmueble, con el objetivo de vengarse del hijo de Espinoza León, un hombre de unos 43, quien supuestamente el 19 de enero, habría ultimado a un pariente se los sospechas.

En el atentado criminal también salió herida la señora, Rosa Elvia Santamaría Melgar y una niña de dos años, quienes se encuentran recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Esta masacre se registró la tarde del martes, cuando las mujeres fueron atacadas por varios hombres encapuchados que andaban fuertemente armados, según las informaciones.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto