La venganza de un perro callejero frente a uno de raza ‘pug’ se vuelve viral en redes sociales (Video)

MA
/
8 de enero de 2020
/
02:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La venganza de un perro callejero frente a uno de raza ‘pug’ se vuelve viral en redes sociales (Video)

Un video publicado recientemente en la red social de Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que un pequeño perro de la raza ‘pug’ asusta a un can callejero para alejarlo, sin imaginar que este regresaría junto a toda su manada para vengarse.

La divertida grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por la página ‘Lomitos Unidos’, el simpático ‘pug’ se encontraba jugando afuera de su casa, cuando de pronto un pequeño perro callejero se acercó a él y en vez de recibirlo con amabilidad y ponerse a jugar, el pequeño perro comenzó a ladrarle y asustarle.

El pequeño perro callejero emprendió la huida mientras el ‘pug’ lo perseguía, sin embargo, se detuvo al ver que el sabueso tenía unos amigos que acudieron a su rescate e hicieron que el diminuto perro de raza corriera a esconderse a su casa, lo que hizo reír a miles en Facebook.

Las imágenes que fueron compartidas también otras redes sociales se volvieron un éxito inmediato, ya que miles de cibernautas no dudaron en compartirlas, debido a que la mayoría se identificaba, asegurando que sus perros a veces se portan engreídos con otros que viven en la calle.

 

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto