Reciben título honorífico de Ingenieros Agrónomos

ZV
/
8 de enero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reciben título honorífico de Ingenieros Agrónomos

Autoridades de la Universidad Nacional de Agricultura de Catacamas, Olancho, entregaron un reconocimiento especial a los graduados de la promoción del 89, que luego de treinta años de haber egresado de esta casa de estudios, con el título de Agrónomos, recibieron una titulación honorífica de Ingenieros Agrónomos.

Durante la ceremonia, celebrada en fecha reciente, se destacó la trayectoria, el trabajo y servicio ofrecido al pueblo hondureño, en diferentes trincheras del desempeño laboral y empresarial, de esos profesionales.

Esa mañana el ingeniero Elvin Salgado Ponce, en representación de sus compañeros de promoción, destacó la importancia de la unidad que debe existir para tener éxito, lo que ha sido la base de su promoción, sostuvo.

A la vez hizo un llamado a las autoridades de la entidad, para trabajar en los aspectos que han hecho grande el nombre de la institución y no abandonar los principios en los que se ha fundamentado la misma, estudio, trabajo y disciplina.

Por su parte el presidente de la Comisión Interventora, general (r) Andrés Felipe Díaz, felicitó y agradeció a los Bravos C-89, como se hace llamar la promoción, por sus treinta años de entrega y servicio a la patria, manifestando el compromiso que tiene la institución en seguir trabajando para generar el mejor recurso humano para la nación, porque solo con profesionales comprometidos con su pueblo, es muy posible salir adelante.

La promoción del 89 volvió con mucha alegría a recibir el reconocimiento de su Alma Máter.
Más de Sociedad
Lo Más Visto