Salud, paz y trabajo anhelan capitalinos para este año 2020

OM
/
8 de enero de 2020
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salud, paz y trabajo anhelan capitalinos para este año 2020

Salud, trabajo, mejores oportunidades de trabajo y mayor seguridad son, entre otros, los sueños de los capitalinos para este año 2020.

En una encuesta realizada por LA TRIBUNA, algunos pobladores manifestaron no tener ninguna meta, porque sus condiciones económicas no se los permite, lo que refleja que quizá, algunos hondureños tienen muy bien puestos los pies sobre la tierra o han perdido la capacidad de soñar y de ver logros más allá de lo material.

La mayoría de encuestados confesó anhelar salud y trabajo, aunque en los adultos mayores es evidente la desesperanza. “Mi meta es que me entierren en un buen ataúd”, dijo el jubilado José Castellanos, de 84 años, quien confesó además estar muy enfermo y cansado de buscar asistencia médica en los hospitales públicos.

Otros dijeron esperar, con esperanza, que este Año Nuevo sea mejor que el 2019, ya que experimentaron situaciones difíciles. Detrás de los anhelos y frustraciones de cada compatriota se espejan fragmentos de “otra” realidad nacional, esa que se oculta en el pensar y sentir de cada ciudadano y que no por ello deja de ser relevante. ¿Qué meta, aspiración o anhelo tienen para este año 2020?. A continuación sus opiniones.

Más de Nacionales
Lo Más Visto