A elecciones Colegio Médico de Honduras

ZV
/
9 de enero de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A elecciones Colegio Médico de Honduras

El comité electoral del Colegio Médico de Honduras (CMH), informó que solo se inscribió la planilla del movimiento que dirige la actual presidenta de esta institución, Suyapa Figueroa.

El miembro de este comité, Diego Sánchez, dijo “el proceso electoral para la escogencia del gremio médico se ha realizado en estricto apego a la ley”.

Este comité realizó la convocatoria para elecciones, ante la cual se presentaron dos movimientos uno de ellos dirigido por Hena Ligia Madrid y Suyapa Figueroa, actual presidenta del CMH.

Según el comité se les concedió tiempo a los dos movimientos para rectificar los diferentes incumplimientos que solo fueron ratificados por el movimiento de Figueroa.

“El movimiento de la doctora Figueroa fue debidamente inscrito en virtud de haber subsanado en tiempo y forma, cumpliendo con todos los requisitos de ley, la planilla de la doctora Hena Ligia Madrid no cumplió con los requisitos que ordena la ley”, destacó Sánchez.

El comité destacó que la planilla de la doctora Hena Ligia Madrid no cumplió con el número mínimo requerido de firmas, ya que le faltaron 113.

Los médicos acudirán a elecciones el próximo 7 de febrero.

Más de Nacionales
Lo Más Visto