Fusina refuerza seguridad en terminal de buses y mercados

ZV
/
9 de enero de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fusina refuerza seguridad en terminal de buses y mercados

Autoridades policiales siguen dando seguridad en la Feria Ahorro El Lempirita.

COMAYAGUA. Para disuadir y capturar a malvivientes que cada inicio de año llegan de otras comunidades a la excapital, específicamente a la terminal de autobuses y a la Feria Ahorro El Lempirita que promueve el Gobierno de la República, autoridades policiales y militares de Fusina han estado prestando seguridad a pasajeros, comerciantes y consumidores.

Uno de los pobladores, Miguel Ángel Mendoza, originario de la Villa de San Antonio, manifestó que esta es una buena medida “ya que podemos realizar nuestras actividades de comercio y realizar las compras en este mercado que tiene productos sumamente cómodos, además nos queda cerca de la terminal de buses y tomamos el bus en la terminal ya que los policías y los militares han tenido a mecate corto a facinerosos”.

Se alertó que a la excapital de Honduras están llegando malhechores con procedencia de la costa norte y algunos salvadoreños, y entre los últimos hechos violentos se registra que ultimaron a un oficial militar supuestamente por robarle una motocicleta. (SZM)

Miembros de Fusina resguardan a la gente en la terminal de autobuses y los mercados de la excapital de Honduras.
Más de Departamentales
Lo Más Visto