Proyecto Pavimento Municipal beneficia a los “ajuteriques”

ZV
/
9 de enero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Proyecto Pavimento Municipal beneficia a los “ajuteriques”

Los proyectos, como en Ajuterique, son ejecutados por la administración Hernández y embellecen el ornato e impulsan el turismo y el desarrollo económico.

AJUTERIQUE, Comayagua. Este municipio de encanto que realza su belleza con bonitos murales pintados en las viviendas del casco urbano, representando sus costumbres en cada uno de ellos, fue beneficiado con el proyecto de Pavimento Municipal.

Para incrementar el turismo, mejorar la plusvalía de las casas y generar empleo, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), a través de la Dirección de Obras Públicas, finalizó el proyecto de Pavimentación con Concreto Hidráulico de calle en el casco urbano del municipio de Ajuterique, departamento de Comayagua.

Las obras consistieron en la construcción de un pavimento con concreto hidráulico con una longitud aproximada de 240 metros lineales y bordillos de concreto, cunetas de mampostería, entre otras en este pintoresco municipio.

Asimismo, el proyecto tuvo un costo aproximado de dos millones de lempiras y benefició a más de 3,000 habitantes del municipio y zonas aledañas, además de generar decenas de empleos directos e indirectos a habitantes del área.

Bonitos murales embellecen el municipio de Ajuterique, Comayagua, cuyas principales actividades productivas son la agricultura y la ganadería.
Más de Departamentales
Lo Más Visto