Sedis invertirá L2.8 millones para beneficiar a 145 familias

ZV
/
9 de enero de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sedis invertirá L2.8 millones para beneficiar a 145 familias

CAMPAMENTO, Olancho. Unas 145 familias de esta localidad serán beneficiadas con la entrega de viviendas, techos, pisos y letrinas del Programa Vida Mejor que ejecuta la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), con una inversión de más de 2.8 millones de lempiras.

El anuncio lo hizo el titular de la Sedis, Reinaldo Sánchez, durante una visita por el municipio donde entregó una vivienda digna a una familia de escasos recursos en el barrio Bella Vista.

Sánchez entregó las llaves de la vivienda a Josué Herrera (30), quien junto a su esposa y sus dos hijos abrieron las puertas de su nuevo hogar, agradeciendo al ministro por la ayuda brindada.

La masiva entrega de beneficios contempla la construcción de 122 techos, 17 letrinas, pisos saludables y viviendas dignas en un período de seis meses, para mejorar la calidad de vida de unos 800 pobladores de diferentes aldeas y barrios.

La inversión total que hará la Sedis asciende a 2,869,520 de lempiras, con la cual también se generarán unos 40 empleos en la zona.

Más de Nacionales
Lo Más Visto