Detenidos con madera de cedro cortada de forma ilegal

ZV
/
10 de enero de 2020
/
07:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenidos con madera de cedro cortada de forma ilegal

CATACAMAS, Olancho. La Policía Nacional interceptó un carro de “paila” que transportada madera de color extraída de forma ilegal de la comunidad de San Pedro de Catacamas hacia esta ciudad.

El vocero de la Policía Nacional, Julio Cárcamo, informó que se detuvo a varias personas que se transportaban en un vehículo, entre ellas Junior Mejía Colindres, y son 400 pies tablares de madera de cedro. Cuando fueron interceptados trataron de darse a la fuga, pero les dio persecución una patrulla policial, cuyos agentes les detuvieron y enviaron a la orden del Ministerio Público (MP).

La Policía informó que los detenidos usaban carreteras poco transitadas para transportar la madera y comercializarlas en talleres de Catacamas. También el informe policial da a conocer que se trabaja para recuperar motocicletas robadas, ya que ha aumentado el robo de tales automotores en Dulce Nombre de Culmí y Catacamas y se espera que los afectados puedan interponer las denuncias, porque hay muchas “motos” decomisadas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto