Exitoso lanzamiento del Proyecto de Consolidación de Deudas IPM

ZV
/
10 de enero de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exitoso lanzamiento del Proyecto de Consolidación de Deudas IPM

Afiliados a la regional noroccidental del IMP, en San Pedro Sula, Cortés, empezaron a hacer sus gestiones para el alivio de deudas.

El Instituto de Previsión Militar (IPM), realizó con éxito en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, el lanzamiento de su nuevo producto financiero, consolidación de deudas, el cual aliviará los compromisos económicos de sus afiliados, pensionados y beneficiarios de la zona noroccidental de Honduras.

El nuevo producto de consolidación de deudas es dirigido a los afiliados que no aplican al producto inicial por no reunir las condiciones requeridas y constituye una nueva opción con mayores ventajas, ya que su tasa de interés va desde 12 por ciento y con amplios plazos de pago.

Se trata de una novedosa oportunidad para muchos de los miembros de las Fuerzas Armadas (FF AA), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Instituto Nacional Penitenciario (INP) y Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia y pensionados que se encuentren en una difícil situación económica, con muchas obligaciones financieras.

El miércoles anterior fue lanzado por el IPM el Proyecto de Consolidación de Deudas en la ciudad de San Pedro Sula.

“Así podrán aliviar sus deudas y mejorar su economía familiar y personal”, destacó el jefe de la Oficina Regional del IPM en San Pedro Sula, coronel de Defensa Aérea, Andrés Donato Moncada Martínez.

“Estamos preocupados por el bienestar de nuestros afiliados, queremos apoyarles en todo para que tengan una mejor calidad de vida y por eso lanzamos este proyecto que seguro les solventará muchos problemas”, consideró.

El oficial resaltó que “nuestra prioridad es brindar un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de nuestros afiliados, pensionados y beneficiarios”.

El IPM cuenta con más de 45 mil afiliados y el martes anterior lanzó el proyecto de consolidación de deudas en la capital y el miércoles lo hizo en San Pedro Sula. La iniciativa tiene el respaldo del Presidente Juan Orlando Hernández.

Coronel Andrés Donato Moncada Martínez, jefe de la Oficina Regional del IPM en San Pedro Sula.
El IPM tiene más de 45 mil afiliados de las FF AA, Policía, Bomberos, Instituto Penitenciario (INP) y Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia y pensionados.
Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto