“Loco del volante” atropella a un anciano en Comayagüela y huye

MG
/
10 de enero de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Loco del volante” atropella a un anciano en Comayagüela y huye

Un anciano fue atropellado la noche de este viernes cerca de la colonia Las Torres de Comayagüela, por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y cuyo chofer huyó del lugar.

El clase II Castellanos, dijo que el accidente fue ocasionado por un turismo blanco manejado de forma irresponsable, pero que está siendo buscado en toda la capital.

El agente declaró que en la zona hay varias cámaras de seguridad de las cuales se solicitaron los videos para revisarlos, corroborar la placa del carro y ubicar al conductor.

El herido es un señor de unos 70 años de edad, identificado como don Lucio, por personas que llegaron a la zona del accidente.

Castellanos comentó que el anciano presenta una fractura en su pierna izquierda y un fuerte golpe en la cabeza, pero que estaba consciente.

“El señor nos confirmó que vive en el sector 2 de la colonia Las Torres, un equipo de la Policía se desplazó a su casa para avisarle a su familia y él está siendo trasladado al Hospital Escuela en una ambulancia de la Cruz Roja”, confirmó.

El hecho se produjo a las 6:00 de la tarde, frente a las instalaciones de diario La Tribuna cuando el señor iba cruzando la calle, según dieron testigos.

Recordaron que el carro iba a exceso de velocidad y que no pudo esquivar al anciano que del impacto voló por los aires y al caer se golpeó la cabeza.

Los testigos aseguraron que el carro blanco siguió su camino  rumbo al sector de la colonia Los Robles y las antiguas instalaciones de embotelladora La Reyna.

Más de Sucesos
Lo Más Visto