Olimpia finalista de la Copa Premier, tras retiro del Alianza

OM
/
10 de enero de 2020
/
06:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Olimpia finalista de la Copa Premier, tras retiro del Alianza

La gran final de la Copa Premier Centroamericana será protagonizada por los equipos hondureños, Real España y Olimpia, este último se clasificó a la última instancia sin jugar la vuelta de la semifinal, luego que su rival el Alianza de El Salvador, anunciara su retiro de la competencia.

El conjunto salvadoreño mediante comunicado dado a conocer en sus redes sociales, informó que se retira de la competencia, y lamenta los hechos del pasado miércoles donde sus aficionados agredieron al autobús donde se conducía los jugadores del Olimpia al Estadio Las Delicias.

Con esta determinación la final de la Copa Premier será diputada por clubes catrachos los días 15 y 22 del presente mes.

Aquí el comunicado del Alianza:

Tras sostener esta mañana una reunión junto a los Organizadores de La Copa Premier Centroamericana, Alianza Fútbol Club informa que se ha decidido retirar nuestra participación del torneo.

Asimismo, lamentamos las acciones ocurridas el pasado miércoles en las inmediaciones del Estadio Las Delicias y condenamos cualquier acto de violencia que atente contra la vida de las personas. Cabe destacar que el comité Organizador del evento comunicó con suficiente antelación a los clubes participantes en esta ronda, la prohibición de ingreso de las aficiones visitantes, solicitando trasladar esta información a los coordinadores de los grupos de animación y afición general, misma indicación que fue acatada responsablemente por nuestro club y los otros dos correspondientes a la otra llave de semifinal.

Agradecemos a las autoridades nacionales por brindar su apoyo en el desarrollo del plan de seguridad, realizando un gran esfuerzo en controlar a la afición visitante cuya presencia estaba prohibida, además de intentar arduamente en garantizar la seguridad de la delegación del club hondureño a pesar de las negativas, según el comisionado de la PNC, en obedecer las indicaciones proporcionadas.

Alianza Fútbol Club invita a la afición aliancista y público en general, a disfrutar como ha sido tradición, de nuestros encuentros de local en un ambiente de paz, armonía, entre familia y amigos, con todas las experiencias y actividades que partido a partido preparamos para el regocijo y alegría de pequeños y grandes.

Más de Deportes
Lo Más Visto