Cafeteando

OM
/
11 de enero de 2020
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

ESE TEMA DEL estadio Nacional podría sufrir un atraso del tiempo que los de Copeco anunciaron para febrero. Lo anterior entorpecería los partidos, de local, de Olimpia y Motagua.

LOS DIRIGENTES de los equipos capitalinos, están consensuando con sus cuerpos técnicos para conocer lo que les conviene para usar canchas alternas: TAMBIÉN ESTÁ COMO cancha alterna el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, para los encuentros de CONCA- Champions.

ALIANZA DE El Salvador, jugando en Santa Tecla, muy cerca de San Salvador, recibió a Olimpia de Honduras, para sacar al contrincante de Real España por el título de la Copa Premier.

EL PARTIDO FUE suspendido debido a disturbios y ataques que se dieron en contra del bus en el que se trasladaba al estadio. Olimpia se retiró rápidamente del lugar e irse al hotel para protegerse saliendo el jueves hacia Tegucigalpa.

LOS SEGUIDORES de los clubes no deben seguir haciéndole daño a los equipos que ellos dicen amar, aunque el partido está dentro de la categoría de “amistoso” podría ser considerado por CONCACAF como comportamiento “anormal”.

NO SE SABE CUÁL será el fin de este problema, ya que ahora nadie se quiere responsabilizar de la organización. Lo sucedido es producto de la desorganización, ya que mandaron a resguardar el evento a unos pocos policías, a quienes más bien les sacó peloteado el grupo de aficionados de Alianza y Olimpia.

MUCHOS PERIODISTAS deportivos se preguntan el por qué el Comité Ejecutivo de FENAFUTH permitió que el seleccionador, uruguayo, Fabián Coito se fuera de vacaciones todo el mes de diciembre y aún no retorna.

LIGA DE CAMPEONES, preolímpicos, Copa Oro, eliminatorias mundialista Qatar 2020. Ignoro si el seleccionador ya tiene adelantado su plan de llamados o solo sacará la lista de los jugadores que están en el extranjero y que para él tienen mejor nivel competitivo que los locales.

DOS REPRESENTANTES se fueron a México a la rifa del calendario de juegos del pre-olímpico. El asistente de Coito, Arnold Cruz y el gerente de FENAFUTH, Gerardo Ramos estuvieron en el evento de la calendarización de esa competencia que manda a Los Olímpicos de Tokyo.

EL COMITÉ EJECUTIVO de FENAFUTH ha sometido algunas reformas de fondo al Código de Disciplina, las que traerán consecuencias serias a los clubes cuyos dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores les gusta insultar.

LA COMISIÓN DE ASUNTOS legales de la Federación está buscando detener la violencia verbal, que no deja de provocar situaciones de violencia en las instalaciones deportivas.

BRUNO VOLPI fue presentado por el presidente de Marathón, Orinzon Amaya como nuevo integrante del equipo Verdolaga. El argentino llega en sustitución de Yustin Arboleda, quien ahora es de la partida de Olimpia.

FUE PRESENTADO EN Puerto Cortés, Carlo Costly, quien será de la partida de Platense, equipo con el que inició allá por el 2003, anotando en aquella oportunidad diez goles.

COSTLY QUIEN jugó para Marathón en los torneos anteriores y al igual que Arboleda, no renovó su contrato, por lo que se le cumple su deseo de cerrar su ciclo como futbolista en el equipo donde se inició, Platense.

OLIMPIA HA HECHO llegar a un defensor paraguayo de 23 años. Aunque los actuales campeones tuvieron un buen cuadro bajo, buscan mejorar pues los “Merengues” tienen compromisos internacionales de CONCA Champions.

LOS EQUIPOS DE LA Profesional tienen hasta el 31 de enero para el registro de nuevas contrataciones, por lo que muchos están contra reloj, registrando nacionales y extranjeros.

DANNY ACOSTA quien no firmó la autorización para ser elegible como jugador de Honduras, ya que él ha estado en selecciones menores de USA, ya que tiene ciudadanía estadounidense.

POR SU PARTE BRYAN Moya tiene problemas para entrar a Los Estados Unidos, una situación de migración que deberá superar para poder ser convocado y jugar en la Copa Oro.

CAFÉ CALIENTE.- ¿ Y será cierto que por los relajos de El Salvador, van a cerrar el Yankel Rosenthal? [email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto