Canales debe aclarar su tema para seguir en Motagua

ZV
/
11 de enero de 2020
/
07:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canales debe aclarar su tema para seguir en Motagua

Previo a su viaje a Puerto Cortés, donde Motagua debuta en liga ante el Platense, el entrenador argentino, Diego Martín Vázquez, fue categórico en el tema del mediocampista ceibeño Marcelo Canales, quien deberá resolver su solvencia para jugar el Clausura 2020 con la institución azul.

“Se nos hace raro que un mes después de la llegada de Marcelo al club, reclame Olimpia que aún tiene contrato con ellos, no nos parece ético, pero si ellos tienen razón el jugador debe resolver el impasse”, aclaró.

El Motagua confió en la palabra del jugador que afirmaba que era agente libre, pero no ha podido demostrar ese tema aún: “Marcelo nos dijo que su contrato era de tres años y que expiraba en junio 2019, ahora hay problemas, debe solventar el tema, presentar su contrato real y si es correcto seguimos adelante en el club, caso contrario debe retirarse”, agregó.

Vázquez no adelantó si traería a alguien en su lugar, lo ve difícil, en todo caso con la llegada del argentino Gonzalo Klusener cerraba filas. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto