Comunidad en España exige la búsqueda del niño hondureño Enoc Pérez Chinchilla (Video)

MA
/
11 de enero de 2020
/
12:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comunidad en España exige la búsqueda del niño hondureño Enoc Pérez Chinchilla (Video)

La comunidad hondureña y española en la ciudad de Madrid, salieron este sábado a las calles a protestar en exigencia a una búsqueda exhaustiva del niño hondureño, Enoc Pérez Chinchilla, quien fue raptado cuando se encontraba de vacaciones en casa de su abuelo en Tela, Atlántida, Caribe de Honduras.

Habitantes de la referida ciudad española donde Enoc de 12 años de edad, habitaba junto a su madre, se volcó a manifestar portando pancartas con la leyenda ‘Tod@s somos Enoc’, en solidaridad.

Asimismo, se comunicaron vía telefónica con Karina Chinchilla, madre del menor, quien agradeció el apoyo de sus amigos y familiares en España.

‘Son 38 días de no saber nada de mi hijo, son 38 días de noches y tardes de angustias de no saber nada de mi hijo, y yo les agradezco mucho el apoyo que ustedes me están dando’, dijo entre lágrimas la madre del menor.

Enoc desapareció el pasado 2 de diciembre en el sector de Campo Elvir, Tela.

El caso llena de consternación e impotencia a la comunidad teleña, ya que el abuelo, el tío y la niñera de Enoc fueron asesinados.

Pese a que la Policía Nacional logró la captura de un hombre quien presuntamente es el responsable de los asesinatos y rapto del menor, no se ha podido obtener información del paradero del niño.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto