ELLA FUE MI VIDA

OM
/
11 de enero de 2020
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ELLA FUE MI VIDA

*** Desde el primer día que la conocí en México el 4 de febrero de 1960, yo supe inmediatamente que ella sería mi vida y lo fue durante 49 años un mes y 17 días, hasta que un 24 de marzo de 2009 Dios se la llevó al cielo. Ella fue mi vida en vida y lo sigue siendo en mi memoria.

Hoy se cumplen 79 años exactos desde que nació en Guadalajara, México, mi siempre querida y recordada Frances, esposa y madre de mis hijos.

La tuve a mi lado casi medio siglo, algo que le agradezco a Dios por ese gran favor que me hizo. Ella vive para siempre en mi corazón y en el de toda mi familia. Que el Señor la mantenga a su lado y nos la siga cuidando.

Ella falleció después de haber batallado contra el incurable mal de Alzheimer durante 11 años. Con mis dos hijos, cuatro nietos y familia, estaremos recordando en esta fecha a esa notable persona que Dios nos puso en el camino y a la que nunca olvidaremos.

Cuadro pintado por Frances en el centro de pacientes de Alzheimer.

*** El martes entrante se celebrará el séptimo debate entre los tres candidatos demócratas, también sabemos que Nancy Pelosi enviará la próxima semana los artículos del encausamiento de la cámara baja para que el senado comience el juicio al presidente Trump.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto