Menor grave tras caerle olla con aceite hirviendo

ZV
/
11 de enero de 2020
/
08:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Menor grave tras caerle olla con aceite hirviendo

Con el 40 por ciento del cuerpo afectado por quemaduras provocadas por aceite hirviendo, fue ingresado este sábado un menor a la emergencia pediátrica del hospital “Mario Catarino Rivas”, de San Pedro Sula, Cortés.

El lamentable incidente ocurrió en un negocio de venta de pollo frito en la colonia “Sandoval Sorto” de la “capital industrial”, cuando un niño de tan solo nueve años se tropezó con una olla de aceite hirviendo y le cayó en la espalda, provocándole quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo.

Luego del suceso, paramédicos del sistema nacional de emergencias 911 acudieron al negocio para auxiliar al menor y trasladarlo en una ambulancia al centro asistencial sampedrano.

El parte médico elaborado por el personal médico indica que el menor resultó con quemaduras en la espalda, glúteos, y la parte trasera de la piernas y otras áreas.

Según los galenos, el estado de salud del pequeño es de pronóstico reservado, pero se espera que con el tratamiento evolucione favorablemente en las próximas horas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto