Cae tortillera acusada de vender marihuana

OM
/
12 de enero de 2020
/
08:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae tortillera acusada de vender marihuana

CHOLUTECA. Una mujer dedicada a la venta de tortillas fue capturada por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), acusada de vender droga en su negocio ubicado en la comunidad de Monjarás, Marcovia.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, informó que la detenida, Vilma del Carmen Gómez Herrera (52), se dedicaba a vender tortillas y al mismo tiempo la droga, ilícito que estaba realizando en los últimos tres años.

Moradel manifestó que Gómez Herrera forma parte de la banda delictiva “Carlos Mejía”. Varios integrantes de esa organización criminal han sido detenidos, sin embargo continúan con sus acciones delictivas en contra de la salud del Estado de Honduras y de otros ilícitos.

“La señora usaba de fachada la venta de tortillas para vender la droga para evitar ser identificada por las autoridades. Al momento de su detención se le incautaron varias bolsitas conteniendo supuesta marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de la droga”, aseveró.

La detenida fue remitida ante el juzgado competente junto a las pruebas de convicción por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto