Le rinden homenaje a Jaime Rosenthal Oliva

OM
/
12 de enero de 2020
/
09:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le rinden homenaje a Jaime Rosenthal Oliva

Familiares y amigos, incluyendo miembros del Partido Liberal, participaron en el homenaje a la memoria de don Jaime Rosenthal Oliva.

Con la presencia de su viuda, doña Miriam de Rosenthal; hijos, nietos y amigos, se realizó un homenaje a la memoria de don Jaime Rosenthal Oliva, un gran hondureño que luchó por una mejor Honduras.

En las instalaciones de un hotel de San Pedro Sula, Cortés, decenas de liberales acompañaron a la familia Rosenthal en la ceremonia de homenaje en la que se recordó el importante legado que dejó don Jaime al país y los hondureños.

El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), representado por el dirigente Darío Bardales, entregó un pergamino a doña Miriam Hidalgo, esposa de don Jaime Rosenthal Oliva, en que reza el texto: “como homenaje a su trayectoria, entrega, dedicación y esmero en el seno de las gloriosas filas del Partido Liberal”.

Representando a la familia Rosenthal, Patricia, hija de don Jaime, compartió palabras de agradecimiento a los asistentes, recordando a su progenitor como una persona entregada completamente a su familia y a su país.
“Mi padre siempre decía, mientras más tengan las podres, más tenemos todos, cuánta razón tenía y que poca gente lo entendió”, expresó Patricia.

Asimismo, destacó el amor incondicional de su padre al país y ciudad que lo vio nacer y ser un hombre exitoso, “su amor a este gran país era tal que todas sus inversiones están aquí”.

Jaime Rolando Rosenthal Oliva, fallecido el 12 de enero de 2019, fue un ingeniero, economista, empresario y político visionario, que, gracias a su perseverancia y disciplina, en sus 82 años de vida cosechó muchos éxitos y logró grandes aportes a la economía del país, se destacó en el acto.

Más de Políticas
Lo Más Visto