No descartan lluvia débil en regiones

OM
/
12 de enero de 2020
/
08:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
No descartan lluvia débil en regiones

El ingreso de humedad proveniente del Caribe al interior del territorio, sigue con la generación de lluvias, lloviznas o chubascos débiles en diferentes regiones, excepto en el sur de Honduras, según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Personal de ese organismo estimó además que el ingreso de humedad provocará un descenso en la temperatura y lluvias en la zona norte, occidental y Caribe de Honduras. En el resto del país se presentarán lloviznas aisladas y una temperatura fresca principalmente en horas de la mañana y durante la noche.

La temperatura más gélida se registró en el occidente de Honduras, con una mínima de 13 grados Celsius durante la madrugada, mientras que en Tegucigalpa y sus alrededores fue de 15 grados.

La temperatura más alta se sentirá en la zona sur del país en el orden de 36 grados Celsius, en la zona norte llegará a 29 grados y en la región central oscilará entre los 27 y 28 grados. Las operaciones de aeronavegación en las terminales aéreas son normales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto