Motagua “baila” y golea al Platense

OM
/
12 de enero de 2020
/
04:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua “baila” y golea al Platense

Un Motagua ampliamente superior volvió a demostrar destellos de buen fútbol y le pasó por encima 3-0 a Platense en el debut del Torneo Clausura, pero los azules volvieron a mostrar déficit de cara a meta rival.

El desarrollo del duelo era para que los capitalinos hicieran una goleada histórica, sin embargo, la falta de puntería de los atacantes evitó que la diferencia fuera mayor.

Más claro que de costumbre en sus ideas el equipo de Diego Vázquez manejó el encuentro de principio a fin, triangulaciones rápidas por el centro para derivar en aperturas y centros precisos para hacer ver muy mal a la zaga selacia.

Marco Tulio Vega y Roberto Moreira encontraban espacios a placer en el centro de la defensa y por afuera Omar Elvir y Kevin López tenían espacios a placer sin que nadie les pusiera freno, mientras que Matías Galvaliz o Walter Martínez paseaban la pelota de un lado a otro con toda libertad.

El trámite del duelo era para que Motagua ya fuera arriba en los primeras de cambio, pero Rafael Zúniga le negó le celebración en dos ocasiones a Vega, mientras que Marcelo Pereira y Moreira cabecearon afuera.

Fue hasta los 30 minutos con un zurdazo fuerte que Vega hizo el 1-0 y de ahí en adelante todo fue azul. Ayala intentó despejar un centro de López y metió la pelota en su propia portería para el 2-0 e inmediatamente después Moreira marcó el 3-0.

En el complemento no cambió nada, Motagua amo y señor con sus delanteros perdiendo goles a montón frente a un equipo sin ideas. Los azules siguen siendo un representativo fuerte, pero la falta claridad de cara a meta rival sigue siendo una tarea pendiente.

Alineaciones:

Platense: R. Zúniga, M. Martínez, A. Cervantes, K. Matute, H. Ayala, C. Oseguera, C. Padilla, J. Nieto, N. Luglí, D. Reyes, C. Costly.

Motagua: J. Rougier, J. Montes, M. Pereira, D. Maldonado, O. Elvir, S. Peña, W. Martínez, M. Galvaliz, K. López, M. Vega, R. Pereira.

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto