Sicarios en moto matan a tres miembros de una familia en Copán

MA
/
12 de enero de 2020
/
02:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicarios en moto matan a tres miembros de una familia en Copán

Tres miembros de una familia fueron ultimados a balazos la tarde de este sábado en dos distintos atentados suscitados en el departamento de Copán.

Los fallecidos son el comerciante Humberto Hidalgo Niño (23), el conductor Francisco Velásquez y la joven Aury Michael Rivera Dubón (18).

El primer ataque mortal fue perpetrado en la colonia Mira Valle en el sector de La Entrada, en el departamento de Copán.

En ese lugar hombres en motocicleta mataron al comerciante Humberto Hidalgo Niño (23) y a su conductor Francisco Velásquez.

Minutos después en otro sector de Copán, los sicarios acribillaron a la joven Aury Michael Rivera Dubón, de 18 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de esa zona, los criminales luego de matar a Hidalgo Niño y a Velásquez se desplazaron a la hacienda de la familia Hidalgo Niño, en la comunidad de San Pablo El Roble del municipio de Nueva Arcadia, Copán.

Los maleantes protagonizaron otra balacera en la zona aprovechando que varios miembros de la familia se encontraban reunidos observando el ganado que crían para la venta, donde murió la joven Aury Michael Rivera Dubón.

Más de Sucesos
Lo Más Visto