AGUA

OM
/
13 de enero de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AGUA

EN CASA

Ojalá salgan con algo concreto para paliar la escasez de agua en la capital. Ya no se aguantan los racionamientos. Que no vengan con los mismos cuentos de todos los años. Llevan ya período y medio de estar lidiando con el agua, no es cosa que acaban de llegar.

TRAGA

Eso de represas que van y que vienen, que licitan y que van a construir, es paja que ya nadie se traga. Que comiencen y que hagan algo. Pero que no tengan engañada a la gente, ya que ninguna represa que hagan va a estar lista a corto plazo.

TEMPLE

Esa “Zarina” va a ir a poner en orden esa “Tenebrosa”. Allí se ocupaba alguien de temple que fuera a ordenar las cosas porque ninguno de los que llega funciona. Los otros que pusieron no se sabe quiénes son, pero por algo van.

ABUSOS

Rey manda a decir: “Hemos sugerido al Presidente Hernández… Que la intervención de la #ENEE, debe brindar respuesta a la población que se ha visto afectada por los ABUSOS y COBROS EXCESIVOS. Para ello se debe crear una instancia que atienda y garantice los derechos de los #Hondureños afectados. #Hagamos Cosas Buenas”.

“SUSPIRANTES”

Afirmando que es una muestra de la apertura de su movimiento, “El Terrorcito resignado” oficializó “suspirantes” a “disputados” por Copán, entre ellos Roberto Guerra y Oviedo Ayala y a las alcaldías de Santa Rita, Copán Ruinas y Cabañas.

REPARTIR

Pero que no se le ocurra poner en SPS al tal exgerente de Infraestructura que estaba en la “muni” y, a la vez, gerente del SANAA, que además de repartir los contratos de construcción entre afortunados, nada hizo para resolver los fuertes racionamientos de agua. Ahora estamos en emergencia.

ALIANZA

El “mariscal Tito” avisa que el PL debe encabezar una evidente alianza, porque “sí garantiza a Honduras la estabilidad democrática y Nasralla también, pero tiene que decidirse porque creo que tiene dudas, cree que puede haber otro fraude”.

HOMENAJE

Hubo homenaje a JRO, y el cónclave de reunión a dirigentes liberales y amigos de la familia de todos lados.

LAMENTO

En la homilía dominical, el cardenal Rodríguez advirtió: “El mundo a los límites de otra guerra, cuando estamos lejos de Dios, lo que impera es la muerte, la violencia, la sangre”.

SEGUNDA

Como “Totti” dice que le den la ENEE que la CCIC en dos años la compone, ahora el de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa le echó la segunda y dice que “el sector privado del país tiene las suficientes competencias y capacidades para recuperar instituciones del Estado, como el caso de ‘La Tenebrosa’”. (Ah y que no se olviden de ir al Bazar del Sábado).

“CHUY”

Los del gobierno les ofrecen la ENEE a los dos -uno de gerente y otro de subgerente- y que para ir a dirigir las dos cámaras -mientras ellos administran “La Tenebrosa”- ¿si quieren que les mandan a “Chuy” o si prefieren a Martínez Lozano?

ASILO

Jimmy ya de salida manda a decir que él solo se comprometió a recibir salvadoreños y hondureños allá en Guatemala. Nada de mexicanos. Que esos y los de otros países que los manden a otra parte. ¿A dónde creen que van a ir a parar?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto