Atrapan a ‘El Flaco’ y ‘El Chino’, presuntos extorsionadores y traficantes en Choloma (Vídeo)

OM
/
13 de enero de 2020
/
11:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a ‘El Flaco’ y ‘El Chino’, presuntos extorsionadores y traficantes en Choloma (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante una operación de vigilancia y seguimiento, detuvo a dos presuntos miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 en la colonia Canadá, municipio de Choloma, norte de Honduras.

La FNAMP identificó a los capturados como Julio César Escobar Escobar (23 años), alias ‘El Chino’, que tiene unos años como militante de la MS-13 y se desempeñaba, como uno de los principales recolectores del dinero producto de la extorsión y coordinaba la venta de drogas en el sector.

El segundo aprehendido fue identificado como Luis Enrique Palma Rodríguez (20 años), alias ‘El Flaco’, que tiene aproximadamente unos dos años de ser miembro de la MS-13 y supuestamente se desempeñaba cobrador de extorsión.

Al momento de su captura, la FNAMP y FUSINA les decomisaron dinero producto del cobro de la extorsión, más de 50 dosis de presunta cocaína y 63 empaques de supuesta marihuana.

‘El Flaco’ y ‘El Chino’ serán remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsables de extorsión y de facilitación de los medios para el tráfico de drogas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto