Investigan si policía andaba “bolo” al chocar su patrulla

OM
/
13 de enero de 2020
/
01:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Investigan si policía andaba “bolo” al chocar su patrulla

En el interior de la RPM de la Policía Nacional fueron encontradas varias latas de cerveza.

Una patrulla de la Policía Nacional conducida por un agente, supuestamente en estado de ebriedad, resultó con fuertes daños, al impactar contra el muro de una vivienda en el barrio El Centro del municipio de Atima, departamento de Santa Bárbara.

En ese incidente que sucedió a altas horas de la noche del sábado anterior, resultó herido el motorista de la unidad donde fueron encontradas varias latas de cerveza.

Luego del accidente, las autoridades de la Secretaría de Seguridad iniciaron una investigación para confirmar o desvirtuar ese extremo. Las primeras investigaciones establecen que el motorista concucía a exceso de velocidad, por tanto, no pudo evitar el percance.

El director general de la Policía Nacional, comisionado general de policía, José Aguilar Morán, dio instrucciones precisas para comenzar una estricta investigación para determinar si hubo irresponsabilidad por parte del motorista.

La Policía Nacional emitió un comunicado donde asegura que la institución cumple su compromiso de transparentar sus actos y que no permitirá que acciones particulares de sus miembros afecten la imagen de la institución, confianza y credibilidad ante el pueblo hondureño.

Más de Sucesos
Lo Más Visto