Juramentan mesa local de turismo

OM
/
13 de enero de 2020
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juramentan mesa local de turismo

CATACAMAS, Olancho. La vicealcaldesa, Elva Ramírez, juramentó la mesa local de turismo como parte del proyecto de promoción de la industria sin chimenea en esa ciudad.

El presidente de la mesa, Cristal Guifarro Muñoz, indicó que ocho miembros de la sociedad fueron electas para promover una jornada de capacitación y promoción que permita impulsar el turismo a través de la empresa pública y privada.

La fuente resaltó la parte cultural mediante un arduo trabajo para embellecer la ciudad, uniendo a gremios como los taxistas, hoteleros y restaurantes.

Se promocionarán lugares turísticos como, la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), la Cuevas de Talgua , el Centro de Investigación de Ciudad Blanca, Cerrito de la Cruz, Casa de la Cultura , El Polideportivo, entre otros.

Se espera que la autoridad municipal y otros sectores apoyen esta mesa que trabaja por amor y el objetivo de engrandecer la belleza de Catacamas.

La planeación para este periodo de dos años, se enfoca en el fortalecimiento de la seguridad para atraer el turismo, que el visitante regrese, concluyó Cristal Guifarro Muñoz.

Más de Departamentales
Lo Más Visto