Salvemos Honduras oficializa aspirantes a diputados por Copán

OM
/
13 de enero de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvemos Honduras oficializa aspirantes a diputados por Copán

El movimiento “Salvemos Honduras”, a través de su máximo líder, Ricardo Álvarez, oficializó las precandidaturas a diputados por Copán, así como las precandidaturas a alcaldes de varios municipios de ese departamento occidental del país.

Álvarez confirmó las precandidaturas diputadiles de los reconocidos dirigentes nacionalistas Roberto Guerra y Oviedo Ayala y, a la vez, los aspirantes a las alcaldías de Santa Rita, Copán Ruinas y Cabañas.

“Con el anuncio de estas nuevas diputaciones y de precandidatos a alcaldes en Copán, el movimiento ‘Salvemos Honduras´ da un ejemplo de apertura, estamos abriendo espacios a esos nuevos y viejos liderazgos que los han tenido en el olvido y que por años solo los han usado de escalera para que otros lleguen, en el Partido Nacional eso acabó”, proclamó Álvarez.

El líder de “Salvemos Honduras” afirmó que renovación, experiencia, honestidad y lealtad son algunos de los principios que están tomando en cuenta en esa corriente para escoger sus nuevos cuadros políticos a nivel nacional.

En su recorrido por varios municipios de Copán, Álvarez reiteró que seguirá trabajando para que en su partido se concrete la unidad, advirtiendo que solamente así tendrán oportunidad de triunfar en el próximo proceso electoral.

Así, pidió a los líderes de las precandidaturas oficialistas detener la persecución y las amenazas contra quienes no son afines a sus aspiraciones, ya que eso los llevará a una virtual derrota electoral.

“El presidente de nuestro partido, Reinaldo Sánchez, está trabajando duro para fortalecer la unidad partidaria, pero en algunos niveles no le quieren escuchar, a ellos hay que ponerlos en cintura, hacerles conciencia que solo unidos vamos a tener oportunidad de triunfo”, concluyó Álvarez.

Más de Políticas
Lo Más Visto