Del 17 al 25 de enero se celebra feria de “San Pablo Apóstol”

OM
/
14 de enero de 2020
/
10:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Del 17 al 25 de enero se celebra feria de “San Pablo Apóstol”

El sábado 25 de enero, a las 10:00 de la mañana, se oficiará la misa solemne en honor a San Pablo.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La feligresía católica de esta ciudad celebrará del 17 al 25 de enero de este año la feria patronal en honor a “San Pablo Apóstol”.

Los coordinadores de la actividad religiosa informaron que durante los nueve días se desarrollará a las 4:00 de la tarde el Santo Rosario y Novena, asignándolo en su orden al movimiento Camino, Juan XXIII y grupo Mariano, Pastoral Juvenil, Cursillo de Cristiandad, catequistas y delegados, damas y caballeros del Santo Entierro, pastoral familiar y a las 5:00 de la tarde la Santa Eucaristía.

Entre tanto para el día viernes 24 de enero a las 12:00 del mediodía se realizará el repique de campanas, música de banda, quema de pólvora y venta de comidas, a las 2:00 de la tarde el palo encebado seguido de las tradicionales mojigangas y a las 7:00 de la noche el karaoke católico.

Inmediatamente a las 8:00 de la noche se desarrollará la animación del grupo “Santa Cecilia” y a las 9:00 de la noche la feligresía disfrutará de música de banda y quema del “toro fuego”.

Al final, el sábado 25 de enero, a las 3:00 de la mañana, una serenata por ser el “Día de la Mujer”; a las 8:00 de la mañana la venta de comidas típicas y a las 10:00 de la mañana una misa solemne en honor a San Pablo Apósto, oficiada por monseñor, Roberto Camilleri.

Cierra la actividad con la procesión con el patrón San Pablo que iniciará a las 7:00 de la noche, culmina con un concierto y animación del ministerio “Nuestra Señora de Lourdes”, música de banda y “show” de luces. (REMB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto