Diego Vázquez: Antes no me inquietaba por las críticas, ni ahora por lo elogios

OM
/
14 de enero de 2020
/
06:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diego Vázquez: Antes no me inquietaba por las críticas, ni ahora por lo elogios

El director técnico de Motagua, Diego Vázquez se refirió al arranque de su equipo en el Torneo Clausura y se mostró satisfecho con el desempeño de los suyos, aunque dijo que apenas es el principio y que falta mucho camino por recorrer.

“Hicimos un buen partido generamos muchas opciones de gol, el marcador se quedó cortó y además hubo incidencia arbitral, demostramos que somos un equipo con memoria futbolística y eso nos deja contento”.

“Hay que seguir afianzando conceptos, siempre hay margen para seguir mejorando. Estamos dando continuidad a un trabajo, paramos muy poco, solo debemos seguir afinando y además depende del rival, jugamos a un toque y tuvimos claridad”.

“El torneo Clausura es más cerrado por lo del descenso, los equipos sin margen al final son más complicados”.

“Iniciar ganando siempre es bueno, además con contundencia. Josué Villafranca entró muy bien, tuvo sus oportunidades, una muy clara que el meta rival tapó de buena manera, tiene que aprovechar sus minutos”.

Vázquez habló de jugar fuera de capital y dijo que lo ideal es jugar siempre en el Estadio Nacional, pero que deben adaptarse a las condiciones de otras canchas.

“Conocemos muy bien la cancha de Comayagua, nos viene bien, hemos ganado muchos partidos, aunque reitero que lo ideal es jugar en nuestro templo sagrado que es el Estadio Nacional, pero al no estar en condiciones sabemos lo que se viene”.

El estratega azul también se refirió a la llegada del delantero argentino, Gonzalo Klusener y le quitó presión diciendo que viene como un elemento que aportará cosas buenas, pero que no espera sea una estrella.

“Gonzalo Klusener viene muy bien, ha estado jugando en Argentina, es un tipo muy profesional, esperamos que nos aporte como todo, nunca espero que un jugador sea la estrella, apostamos a lo colectivo, no éramos un desastre al empezar por falta de refuerzos, ni ahora somos favoritos porque ganamos y jugamos muy bien”.

Motagua fue muy cuestionado antes del inicio de la competencia por lo pocos refuerzos que trajo, pero luego de su debut han comenzado a llegar los elogios, sin embargo, esto no le genera inquietudes al entrenador.

.“Siempre apostaremos a lo colectivo y la continuidad, con lo que tenemos seremos muy fuertes, antes no me inquietaba por las críticas, ni ahora por lo elogios”.

“Hay que prepararnos bien pensando en el torneo local y además se viene la Liga de Campeones de la Concacaf, Atlante United es un rival muy fuerte”.

Más de Deportes
Lo Más Visto