Esperamos no se enfoquen en despidos de personal

OM
/
14 de enero de 2020
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esperamos no se enfoquen en despidos de personal

Los empleados de la Empresa Nacional de Energia Electrica (ENEE), ubicados en el edificio en el bulevar Suyapa, frente al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fueron sosprendidos la mañana de ayer por un contingente de la Policía Militar y la Policía Preventiva que ingresaron a las instalaciones, previo a la llegada de la Comisión Interventora.

La reacción de los miembros sindicales fue de preocupación ya que años atrás cuando se hizo un despido masivo de personal se llevó a cabo el mismo procedimiento, la diferencia es que no habían ingresado los militares ni policías, indicaron.

“Estamos de acuerdo con la intervención, pero lo que nos tiene asustados es lo que ha pasado aquí en el plantel de distribución, con la Policía Preventiva y Militar dentro de las instalaciones y cuando en el 2014 hubo despidos ellos se apostaron en las afueras de las instalaciones”, recordó el presidente de la Seccional del STENEE, José Luis Matamoros.

Refirió que los interventores no deben enfocarse en despidos de personal, sino que concentrarse en el rescate de la estatal eléctrica.

Más de Nacionales
Lo Más Visto