Joven madre es ultimada a balazos dentro de su vehículo en La Ceiba

MA
/
14 de enero de 2020
/
07:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven madre es ultimada a balazos dentro de su vehículo en La Ceiba

Una joven madre fue ultimada a balazos la noche del lunes cuando se conducía en su vehículo a la altura de la colonia La Pradera II, localizada en el sector este de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Se trata de Elba Wood Almendarez (22), quien era originaria de La Mosquitia, Gracias a Dios y madre de un niño de cuatro años de edad.

Vecinos del sector alertaron a la Policía Nacional mediante una llamada al Sistema Nacional de Emergencias (SNE), 911, tras escuchar unas diez detonaciones de bala.

Al lugar se trasladaron varios uniformados a bordo de una patrulla, encontrando a la fémina muerta al interior de su vehículo tipo camioneta, marca Kia Sorento, color gris.

Agentes de investigación informaron de forma preliminar que la víctima recibió unos cinco impactos de bala provocándole la muerte de forma inmediata.

Familiares detallaron que al momento del ataque, la joven se dirigía a recoger a su hijo, quien se encontraba al cuidado de otra persona cerca del referido sector donde fue acribillada.

Las autoridades descartaron el robo como móvil del crimen y continúan realizando las indagaciones pertinentes para identificar a los delincuentes y las razones por las que ultimaron a la mujer.

Más de Sucesos
Lo Más Visto