Capturan a presuntos asaltantes de la banda ‘Los Puchos’ en la capital (Vídeo)

OM
/
15 de enero de 2020
/
09:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a presuntos asaltantes de la banda ‘Los Puchos’ en la capital (Vídeo)

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó en las últimas horas a tres supuestos integrantes de una banda de asaltantes, que cometían atracos y tenían en zozobra al sector comercial de la aldea Suyapa, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y las colonias Bella Oriente y Hato de Enmedio.

La operación fue en la Residencial Honduras, al oriente de la capital, dónde producto de los trabajos de inteligencia se atrapó a Johnny Javier Romero Gómez (24 años), alias ‘El Rebo’; a Luis Fernando Carrasco Nolasco (26 años), alias ‘El Flaco’, y Rodolfo Martín Colindres Maradiaga (35 años), conocido en el mundo criminal como ‘El Renco’.

Según investigaciones, ‘El Rebo’, ‘El Flaco’ y ‘El Renco’ son miembros de la banda criminal ‘Los Puchos’, quienes eran responsables de la ola de asaltos a mano armada en diferentes puntos de transporte de la capital, además de ser los encargados de la venta y distribución de drogas, aseguró la FNAMP.

Durante su detención se les decomisó una pistola tipo revolver, varios paquetes de supuesta marihuana, un vehículo tipo camioneta y celulares. Este miércoles serán presentados ante los juzgados competentes.

Vídeo:

https://twitter.com/FNAMP_Honduras/status/1217446197784387584

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto