Por paralizar transporte público capturan a “Ozuna” y “El Bello”

OM
/
15 de enero de 2020
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por paralizar transporte público capturan a “Ozuna” y “El Bello”

A “Ozuna” y “El Bello” los agentes antipandillas los capturaron porque supuestamente desde hace meses están vinculados a la recolección de extorsiones para las pandillas “MS-13” y “La 18”.

Mediante trabajos de inteligencia, vigilancia y seguimiento fueron capturados dos recolectores de extorsión por parte de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), durante sorpresivos operativos desarrollados en las terminales del transporte público.

La captura se ejecutó en base a que equipos tácticos mantienen operaciones especiales en varios puntos de la capital con lo que se busca neutralizar esa actividad criminal y se desarrolló producto de las amenazas que han obligado a algunas terminales de autobús suspender de forma momentánea sus labores en la capital.

En tal contexto, ayer en la mañana, en una primera operación que se desarrolló en la colonia El Carrizal de Comayagüela se capturó a José Luis Valladares Romero (18)c, apodado como “Ozuna”.

Según las investigaciones “Ozuna” es uno de los recolectores de extorsión de la “Mara Salvatrucha”, quienes mantienen amenazados a muerte a los operarios del transporte del sector, además de pequeños comerciantes y propietarios de varios negocios.

Al momento de su captura los agentes le decomisaron dinero en efectivo producto de este ilícito.

Seguidamente en otra operación desarrollada en la aldea Mateo, sureste de la capital, se capturó a Marvin Adonis Amador Amador (21), con alias de “El Bello”.

A este sujeto se le detectó antecedentes delictivos que lo sindican estar vinculado a la organización criminal pandilla 18.

“El Bello” es el encargado de recolectar las fuertes sumas de dinero que exigen por concepto de extorsión a transportistas y comerciantes de diferentes puntos de la capital.

Durante las primeras 24 horas, los agentes antipandillas arrestaron a más de cinco recolectores de extorsión de diferentes organizaciones criminales, producto de los intensos trabajos de inteligencia que se están desarrollando.

Más de Sucesos
Lo Más Visto