Varias capturas, decomisos de armas y drogas dejan los operativos realizados en Atlántida

MA
/
15 de enero de 2020
/
11:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varias capturas, decomisos de armas y drogas dejan los operativos realizados en Atlántida

Los intensos operativos realizados la mañana de este miércoles por funcionarios de la Policía Nacional y elementos militares en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, arrojaron los primeros resultados con la captura de varias personas y decomisos de droga y armas.

La Policía Nacional informó que las acciones son parte de la continuación de las investigaciones para recolectar indicios e identificar, ubicar y capturar a sospechoso de varios homicidios y otros hechos delictivos ocurridos en las últimas horas en la zona.

Durante los allanamientos se capturó a un hombre de 31 años de edad, con identidad no establecida, originario y residente en barrio La Merced de La Ceiba, Atlántida.

A él se le decomisó dos armas de fuego, dos cargadores y 8 proyectiles de bala.

Asimismo, 40 bolsas pequeñas, transparente, conteniendo supuesta marihuana, un vehículo tipo taxi, marca Toyota, color blanco, registro 1453, con placa HAX- 6185 y un teléfono celular.

En una segunda acción se detuvo a otro hombre de 25 años de edad conocido únicamente como ‘Kelvin’, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en colonia Bonilla, La Masica, Atlántida,

A ‘Kelvin’ se le incautó un cargador para arma de fuego tipo fusil conteniendo en su interior 30 cartuchos de munición y un teléfono celular.

También se arrestó a un hombre de 34 años de edad, originario y residente El Naranjal, La Masica, Atlántida.

Como indicios de la comisión de delito a él se le decomisó, un arma de fuego tipo pistola, 16 proyectiles para uso de arma prohibida tipo Ak47, y 25 proyectiles para arma 9 milímetros.

En otro sector de la zona atlántica se capturó a un ciudadano identificado como “José” de 51 años de edad, originario y residente de la colonia Lazo, La Masica, Atlántida.

A él se le encontró un arma de fuego tipo revólver, conteniendo en su tambor cinco cartuchos de munición sin percutir, un vehículo marca Mitsubishi, L200 color gris doble cabina, placas PEE 4134 y otro marca Audy, deportivo, tipo turismo, color blanco, placas PDQ8590.

Tras su detención los hombres fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía de la ciudad de La Ceiba para continuar con el proceso investigativo en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto