Canciller de Taiwán llega a reforzar cooperación

ZV
/
16 de enero de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller de Taiwán llega a reforzar cooperación

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), Joseph Wu, llega a Honduras este 16 de enero para una visita de dos días.

Durante su estadía en el país, se reunirá con el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández; el canciller Lisandro Rosales y funcionarios de gobierno.

Como parte de su agenda bilateral, abordará temas concernientes a la promoción de los programas de cooperación bilateral y el fortalecimiento de las relaciones con Honduras, entre otros.

El canciller y su delegación aprovechará su estadía para hacer una visita al proyecto OTOP (Un pueblo, un producto), en la ciudad de Valle de Angeles, donde Taiwán colabora con artesanos de la comunidad y donde el distinguido visitante tendrá la oportunidad de conocer los logros obtenidos.

El canciller Wu, llegó procedente de Taiwán el pasado 13 de enero a Guatemala donde participó, como enviado especial de la presidenta TsaiIng- wen, en la ceremonia de investidura del presidente electo, Alejandro Eduardo Giammattei, el pasado 14 de enero.

Para mostrar la importancia de Honduras para Taiwán, el canciller Wu aprovecha su estancia en la región para visitar este hermano país “catracho” e intercambiar puntos de vista sobre proyectos de cooperación bilateral presentes y futures, inform la embajada de Taiwán en Tegucigalpa.

La ocasión le permitirá al alto funcionario taiwanés, transmitir al mandatario hondureño el agradecimiento del gobierno y el pueblo de Taiwán por el apoyo recibido durante su mandato, puntualiza el comunicado oficial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto