Con el agua al cuello… no, con la soga al cuello… sí

OM
/
16 de enero de 2020
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con el agua al cuello… no, con la soga al cuello… sí

Miramonte

Escuchamos y leemos con mucho interés en los diferentes medios de comunic  los acontecimientos y comentarios que a diario se suscitan sobre el grave problema del agua en diferentes partes del país, especialmente en la capital.

En esta situación gravísima, pero fácilmente previsible, al alcalde no le ha llovido sobre mojado precisamente porque no hay agua, sin embargo, le caen reclamos y críticas a diestra y siniestra por todos lados. La verdad es que “Papi a la Orden” nos extraña pues ha sido muy dinámico que con el asunto del agua la ha regado (no con agua, desde luego). Ya tiene 7 años de estar en tan complejo cargo y hasta hoy ha demostrado una gran irresponsabilidad para la capital, es cierto y hay que reconocer que Tegucigalpa ha sufrido un significativo cambio en relación a la vialidad, sin embargo, a cualquier persona que se consulte sin duda dirá que prefiere agua a concreto.

No hay manera de exculpar a “Tito” por lo que estamos viviendo pero hay que reconocer que los gobiernos de Callejas, Reina, Flores, Maduro, Zelaya, Lobo y el ilegal Hernández no se preocuparon ni hicieron absolutamente nada por prevenir la grave crisis que nos abate, esto es una realidad y si hubiesen sido más responsables hoy no estaríamos con la soga al cuello.

Héctor Francisco Bulnes
Comayagüela, M.D.C.

Más de Tribuna del Pueblo
Lo Más Visto